La comida de El Salvador
Para el desayuno, los salvadoreños sirven frijoles refritos con queso y tortillas. Los salvadoreños sirven huevos, plátanos fritos, y jamón también, pero el desayuno típico de El Salvador consta de frijoles refritos con queso y tortillas.
El almuerzo es la comida principal del día en El Salvador. Para el amuerzo, los salvadoreños sirven pupusas, frijoles, tortillas, y plátanos fritos. Una pupusa es una tortilla rellena. La tortilla es más gruesa que la tortilla típica. La tortilla está rellenado con queso, frijoles, o carne. Los salvadoreños sirven las pupusas con salsa roja. Las pupusas son el plato nacional de El Salvador. En 2006, el congreso de El Salvador declaró que el segundo domingo de noviembre es el Día Nacional de las Pupusas.
Para la cena, los salvadoreños sirven frijoles refritos y queso con tortillas, como desayuno. Para el postre, los salvadoreños sirven atole y flan de leche. Atole no es de El Salvador, pero atole es una bebida popular en El Salvador. Atole es una mezcla gruesa de agua, harina de maíz, canela, y vainilla. Los salvadoreños sirven atole con chocolate o fruta. Flan de leche es rico. Hay una capa de caramelo encima de las natillas.
Los origenes de la información: